La Bipo | El Baazar Sábado, para los amantes del diseño mexicano

El Baazar Sábado, para los amantes del diseño mexicano

 

Uno de los lugares imperdibles en San Ángel es sin duda el Baazar Sábado, ubicado en una casona colonial del siglo XVII en la Plaza San Jacinto y que desde 1960 le han dado cabida a un sin número de artesanos para poder exponer y vender su trabajo.

La idea nació de Don Ignacio Romero y Wendell Riggs, con la finalidad de ayudar al diseño mexicano. Actualmente, cuentan con 15 proyectos que exhiben sus piezas que van construyendo de la mano del público que los visita. ¿Qué podrás encontrar? Pues de todo un poco; textiles de distintas regiones de la República Mexicana, cerámica hecha a mano, joyería y muchas cosas salidas de las mentes de los artistas.

Así que este sábado agarra tus cosas y dirígete a la calle de San Jacinto 11 para poder ser parte de este movimiento. ¿Vas en trasporte público? Entonces no te preocupes, ya que el Metro Barranca del Muerto o el Metrobus La Bombilla te quedan.

Si quieres saber más, no dudes en conectarte con ellos en http://elbazaarsabado.com. y después de ir al Baazar, te esperamos en La Bipo San Ángel.